facebook pixel
acepta pagos desde tu celular

Acepta pagos desde tu celular

  ¡con la comisión más baja  y de manera segura!

¡No pierdas clientes aceptando nuevos métodos de pago!

0%

de comisión + ni IVA*
Los primeros 30 días

¡Aumenta tus ventas!

Con más medios de pago, más clientes podrán comprar en tu negocio

¡Tu dinero de inmediato!

No tendrás que esperar. Tu dinero directamente en tu cuenta bancaria.

¡Cuida de tu negocio!

Podrás aceptar pago a cuotas sin afectar tus ventas o tus finanzas.

¡Sé más competitivo!

No te quedes atrás frente a otros grandes negocios sin más formas de cobrar.

¿Cómo hacer un cobro digital?

1.

¿Cómo hacer un cobro digital?

Selecciona el módulo de “Cobros Digitales” dentro de tu aplicación apprecio.

2.

Selecciona el método de cobro preferido

Podrás realizar los cobros por número de celular o por medio de una terminal bancaria.

1 Para realizar cobros por celular, tu cliente debe estar dado de alta en CoDi con su cuenta bancaria.

2 Si quieres pedir tu terminal, podrás hacerlo por medio de la app, o haciendo click aquí para llenar el formulario.

3.

Ingresa el valor a cobrar

Podrás agregar también un concepto a la venta para darle orden, y deberás agregar el número de la persona a quien le cobrarás.

4.

¡Y listo!

Recibirás la confirmación o rechazo del pago. Además podrás compartir la factura de compra con tu cliente.

Pide tu terminal aquí

¡Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato!

3 + 2 =

¡Más opciones de pago, más ventas!

Tu cliente solamente necesita tener una cuenta de banco dada de alta en CoDi®.

Para darse de alta en CoDi®, tu cliente deberá seguir estos pasos:

.instructions{ display: flex; align-items: center; font-weight: 400; font-size: 20px; margin: 5%; } .instructions p{ color: #133C55; } .numbers{ background-color: #E44055; color: white; width: 50%; height: 40px; display: flex; align-items: center; justify-content: center; margin-right: 2%; border-radius: 100%; font-weight: bolder; }
1

Buscar en la app de su banco el servicio de CoDi®.

2

Ingresar el código que le llegará por mensaje de texto.

¡Muy importante!

Tu cliente deberá estar dado de alta en Codi, el cómo hacerlo dependerá de cada banco.

Aquí te dejamos el paso a paso de qué deberá hacer tu cliente

según su institución bancaria.

BBVA
  1. Ingresa a tu aplicación y encuentra el botón CoDi® en la parte inferior de la pantalla.
  2. Da click en “Activar” y sigue las instrucciones.

Aquí puedes ver un video con el paso a paso.

      Banamex
      1. Ingresa a tu aplicación y encuentra el botón CoDi®en la esquina inferior derecha de la pantalla.
      2. Ingresa con tu contraseña, huella digital o Face ID.
      3. Da click en registrarme.
      4. Ingresa tu número de celular.
      5. Ingresa el código de verificación que te enviaron por SMS y selecciona Continuar.

      Aquí puedes ver un video con el paso a paso.

      SANTANDER
      1. Ingresa a tu aplicación Santander.
      2. Ingresa a CoDi® desde el menú y acepta los “Términos y Condiciones”.
      3. Ingresa el código de 8 dígitos que te llegará por SMS.

      Aquí puedes ver un video con el paso a paso.

          BANORTE
          1. Ingresa a tu aplicación y encuentra el botón CoDi® en la parte inferior de la pantalla.
          2. Presiona “Continuar”.
          3. Recibirás un código SMS con un código de registro. Selecciona “Continuar” e ingrésalo.
          4. Digita tu contraseña.
            HSBC
            1. Ingresa a la aplicación y ve al módulo de “Transferencias y Pagos”.
            2. Selecciona la opción CoDi®.
            3. Continúa haciendo el registro.
              BANCO AZTECA
              1. Entra a la App y da clic en “Ajustes”.
              2. Selecciona la opción “Perfil”.
              3. Elige “Vincular tarjetas y cuentas”.
              4. Da clic en “Cobro Digital CoDi®“.
              5. Ingresa el código de verificación que llegó vía SMS.
              6. Da clic en “Activar” y ¡estás listo!.

              Aquí puedes ver un video con el paso a paso.

                BANCOPPEL
                1. Entra a la aplicación y selecciona el botón CoDi® en la parte inferior.

                2. Selecciona “Comienza ahora” Y Acepta los “Términos y Condiciones”.

                Aquí puedes ver un video con el paso a paso.

                  ¡Eso es todo!

                  Preguntas frecuentes

                  ¿Necesito internet?

                  Sí. Tu y tu cliente requieren un mínimo de internet, puede ser por una red wifi o con datos.

                      ¿A dónde se va mi dinero?

                       Se te depositará el monto acordada a tu cuenta que registraste en la aplicación. A este monto se le restará la comisión correspondiente.

                      ¿Cómo recibo un pago?

                      Solamente debes agregar el teléfono de tu cliente en la pantalla de cobros digitales. A tu cliente le llegará una notificación directamente de su banco. El debe aceptarla y automáticamente verás si el cobro fue exitoso o no en apprecio.

                      ¿Hay un monto mínimo y máximo para estos pagos?

                      No hay monto mínimo y el máximo no debe ser mayor a $8,000 pesos por transacción.

                      ¿Cuáles son los requisitos que debe tener tu cliente para usar este método de pago?

                       Es necesario que tenga activo CoDi®  en su banco.

                      ¿Cuál es la diferencia entre este método de pago y una transferencia?

                      CoDi® es una manera más fácil de hacer este movimiento. Puedes enviar dinero a cualquier persona sin importar el banco en el que tenga su cuenta y es inmediato.